Fifa 14 a la venta el 26 de setiembre

Nuevo motor de juego para FIFA 14

Fifa 14 a la venta el 26 de setiembre Lo más novedoso de FIFA 14 es el sistema de IA del motor IGNITE que EA Sports ha desarrollado, este motor IGNITE puede hacer 4 veces más cálculos que el anterior motor del juego.

Esta nueva característica contiene inteligencia casi-humana, consciencia del entorno e instintos. Los jugadores analizarán la acción, anticipando y reaccionando a lo que pasa a su alrededor.

Con una fidelidad de animación 10 veces más potente el nuevo sistema de locomoción, EA Sports IGNITE recrea movimientos dinámicos y biomecánica del mundo real. El auténtico atletismo es ahora posible: los jugadores pueden acelerar, plantarse, pivatorar y cortar con la agilidad y explosividad de atletas pros.

Las atmósferas no sólo parecerán reales sino que se sentirán reales. Habrá entornos con una acuracia visual impactante y en constante cambio similar a los estadios reales y a su evolución. Por primera vez multitudes 3D y laterales dinámicos tendrán emociones e inteligencia, reaccionando al desarrollo del partido. No habrá dos partidos o jugadas que se repitan.

Novedades FIFA 14

A continuación 5 de las novedades de las muchas novedades que va a incorporar FIFA 14:

Disparo en estado puro

Los disparos han cambiado, los jugadores ajustan el paso y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición. Podría ser bueno, los disparos son demasiado aleatorios, un disparo de 18 metros acaba en las manos del portero y otro choca contra el límite inferior.

Rizado lofteado a través de balones

Puedes hacer pases precisos a los compañeros de equipo al en espacio. Tiene buena pinta, pero si no defiendes bien y con mucho cuidado puede comportar una avalancha de goles.

Proteger el balón

Bloquea los defensas del balón mientras dibrleas a cualquier velocidad. Tiene potencial para poder hacer más crítica la selección de equipo. Pero si un puñado de jugadores son demasiado buenos habrá problemas.

IA de los compañeros de equipo

Los compañeros de equipo toman mejores decisiones. Todos correrán y buscarán las espaldas de los defensores para crear espacios. Por fin se acabaron los atacantes estúpidos yendo fuera y pasando mal.

Placages 2nda oportunidad

Zona placage extendida. Los defensas pueden recuperarse de fallos y tienen una segunda oportunidad para interceptar un pase o recuperar un balón.

Más ligas, más equipos.

Fifa 14 va a contar con la incorporación de 2 ligas más.

Las dos nuevas ligas añaden un total de 24 nuevos equipos (14 Luxemburgo, 10 Hong Kong) en el modo carrera.

Con la incorporación de estos 24 equipos ya serán más de 500 equipos y 46 selecciones nacionales.

fuente: fifea.me