Pacto de originalidad

"El contenido es el rey", seguro ya has oido esta frase.

Creemos que el contenido escrito a mano, que transmite una opinión propia y bien elaborado no es solo el más agradable de escribir, sino que también es más útil para los lectores que lo descubran, y más probable que se comparta con otras personas.

"Contenido" puede haber mucho, de calidad y original, pero el que creemos que mejor funciona son las opiniones de primera mano, recomendaciones y experiencias personales.

Kenoo te da la oportunidad de compartir tu punto de vista sobre un tema específico.

Las principales reglas para la creación de contenido original son:

Escribir sobre temas que te interesen. Cuando estás interesado en un tema y tienes una clara opinión, es mucho más fácil realizar una gran artículo.

Esfuérzate por ser creativo. Crear significa construir algo de la nada, solo con tu mente. Es extraordinariamente gratificante cuando lo haces.

Al citar otras fuentes de la web, enlaza a ellos. Sólo se deben citar fragmentos pequeños. Incluso preguntar con antelación si no está seguro. Y mejor aún, lo que escribas a continuación debería ser con tu propia perspectiva.

Lograr el equilibrio. Si aún así citar otras fuentes, asegúrate de añadir un montón de tu propio contenido original al mismo tiempo.

"Duplicar contenido" no es una buena práctica, y si hay demasiado contenido duplicado, significa que no es contenido exclusivo, ¿verdad?
Si se trata de un plagio (es decir, se utiliza demasiada cantidad de contenido de otra persona, o si no se cita incluso en párrafos cortos), tu artículo será eliminado.

Se trata de un acuerdo para la creación de contenido, artesano, que enseñe, bien construido, que sea innovador, que de ganas de opinar, compartir, recomendar y destacar entre la multitud. Esa es la magia de Kenoo.

Si continuas, te comprometes a elaborar, publicar y mantener artículos originales y únicos.
Nosotros en Kenoo nos hemos comprometido a que a cambio vamos a seguir apoyando el trabajo de calidad, eliminaremos artículos de baja calidad y no originales.