Todo sobre el Appenzeller Sennenhunde

Usted encontrará que el Appenzeller Sennenhunde es uno de los cuatro perros de montaña suizos diferentes. Esta raza en particular es extremadamente raro y difícil de encontrar. La mejor opción si usted desea tener un Appenzeller Sennenhunde es buscar un criador. Por lo general, se pueden identificar a alguien que pueda encontrar un cachorro.
El nombre significa "perro de los ganaderos alpinos." El Appenzeller Sennenhunde es un perro pequeño con un cuerpo fuerte. El cuerpo tiende a ser larga y recta con un pecho profundo. Sus oídos van a ser flexible.

El Appenzeller Sennenhunde es un perro de trabajo. Ellos han sido la raza para trabajar en una granja o como perros guardianes. Para la mayor parte, en los últimos años se han utilizado como mascotas o perros de utilidad. Ellos son muy buenos para la protección, rescate, y el seguimiento. Usted encontrará que por lo general son perros muy cariñosos que la demanda de respeto por parte de sus propietarios, así como el afecto.
Por lo general son perros felices que les encanta ser parte de una familia, pero desconfiado con los extraños. Muy a menudo van a aceptar el dominio de su amo, pero no quieren acercarse a un extraño. Hay ejercicios especiales de formación para socializar este perro de raza.Usted también encontrará que son grandes con los niños y las mujeres. Durante el entrenamiento, porque son perros inteligentes que necesitan para tener gran variedad de ejercicios para mantener su interés.
Necesitan tener una caminata diaria durante al menos una hora cada día, así como las tareas para completar. Incluso si no son más que una mascota debe pasar unos minutos con el entrenamiento para darles tareas a completar durante el día.

Parte de la atención a cualquier perro que va a ser las condiciones de vida, el aseo y la nutrición. Para las condiciones de vida que se quiere tener una buena casa grande con un patio trasero o las tierras agrarias. Lo hacen mejor en un entorno rural en lugar de apartamentos debido a su tamaño. Mientras que durante el día está bien tenerlos afuera en un patio cercado con una casa o de la perrera que necesitan contacto humano.
Ellos son los mejores, con una familia que puede pasar mucho tiempo con ellos y ofrecer el cariño que se les antoja. Ellos tienden a desarrollar problemas de conducta cuando ignorado durante demasiado tiempo.

Para arreglar las que es importante que los cepilla al menos una vez a la semana. Sus capas por lo general no necesita tener mucho cuidado, ya que es corto y que tienden a asearse, pero se deben cepillar por lo menos una vez a la semana y con más frecuencia durante la temporada de muda. Ellos también tienen que tener las uñas recortadas.
La nutrición del Appenzeller Sennenhunde debe contener principalmente proteínas y los nutrientes adecuados. Lo mejor es ofrecerle tres comidas al día en lugar de la taza llena de comida para darles hábitos alimentarios de rutina y adecuado.
Algunos de los problemas de salud de la Appenzeller Sennenhunde son la displasia de cadera, enfermedad del corazón, y las infecciones oculares. Mientras que usted proporcione la mejor atención y una dieta adecuada no debería ver también muchos problemas de salud.

Es importante que si usted está buscando para adoptar una de estas razas que sabe cómo cuidar de ellos y tienen el tiempo. Como se mencionó anteriormente, tienden a ser muy solitario durante el día si no hay humanos cerca y pueden desarrollar algunos problemas de conducta.
Usted debe asegurarse de pasar mucho tiempo con ellos, si usted trabaja fuera de la casa.