Apple ya ha anunciado la fecha de su nuevo evento

9
Evento de Apple para educadores y estudiantes

El 27 de marzo tenemos una cita con Apple para ver las nuevas ideas que le pueden ofrecer a los profesores y estudiantes.

Es un evento que se va a celebrar en Chicago y tiene un público objetivo. Aunque se rumorea que el equipo de la manzana mordida pueda presentar un nuevo MacBook y iPads con un precio más bajo del que tenemos ahora en el mercado. 

evento de apple el 27 de marzo orientado a la educación
Logotipo estilizado de Apple para presentar este evento que parece estar diseñado con un apple pencil

Hablando de rumores, según informes de Digitimes y el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, Apple está planeando lanzar el sucesor de la MacBook Air. Un modelo de MacBook de 13,3 pulgadas que puede contar con una pantalla Retina de 2560 x 1600 px y a un precio inferior a los 900 dólares en América.

Además de presentar este nuevo MacBook podría llegar a lanzar el iPad de 9.7 pulgadas a un precio base de 259 dólares, como una nueva herramienta de trabajo para los educadores.

Curiosamente este evento no se va a llevar a cabo en el recién inaugurado campus de Apple Park en Cupertino.

Este evento se va a celebrar en una escuela de secundaria en Chicago.

Y tiene sentido, porque quieren sacar provecho del nuevo requisito que solicita la Junta de Educación en Chicago. Como es el graduado en ciencias computacional como un requisito de graduación en todas las escuelas públicas que encontremos en este Estado de EEUU.

¿QUE TE PARECE?

Please enter your comment!
Please enter your name here