Apple lanza iOS 11.3 con nuevas funciones y Animojis

8
nueva actualización ios 11.3 apple

Despues de lanzar la beta desde enero, Apple lanza iOS 11.3 para iPhone, iPad y iPod touch. La nueva versión trae nuevas funciones, la cual incluye nuevos Animojis para el iPhone X y una mejora de la ARKit para una realidad aumentada mucho más avanzada y la opción de desactivar la función que pone al máximo el procesador de los iPhone que cuentan con una batería con mucho uso.

Esta ultima función es el resultado de una gran tormenta de críticas que tuvo que enfrentar Apple cuando se descubrió que iOS ralentizaba automáticamente el rendimiento de los procesadores en algunos iPhones para evitar que uno de los productos más vendidos del grupo de la manzana mordida sea lento.

El nuevo iOS 11.3 también presenta cuatro nuevos Animoji para los iPhone X: un león, un oso, un dragón y un cráneo que se unen a la lista de Animojis existentes.

ARKit se ha actualizado para permitir que todas las aplicaciones de Realidad Aumentada se extienda a superficies verticales como paredes y puertas.

Esta nueva actualización incluye una serie de correcciones de errores.

Los teclados inteligentes de Apple para el iPad se pueden ver beneficiadas porque ahora no se van a desconectar de forma aleatoria. Y muchos más errores que se han solucionado.

También se incluye un nuevo registro en la aplicación Health que permite a los pacientes acceder a sus registros médicos directamente desde su iPhone.

¿QUE TE PARECE?

Please enter your comment!
Please enter your name here