Los Avatares de Xbox Live anunciados en la E3 del año pasado llegan en Abril

22

Estarán disponibles los avatares de Xbox Live en el programa Insider de Xbox a partir de este mes para llegar a todos los usuarios en Abril. 

El desarrollador de la Xbox planea lanzar los nuevos avatares para Xbox Live el mes que viene. La primera que vimos estos nuevos avatares fue en el E3 del año pasado y prometieron que todos los usuarios de Windows 10 podrían usarlo para finales del 2017, pero no llegaron a cumplir esta promesa.

Los que si van a poder usar este nuevo sistema de avatares, sera los empleados de Xbox y todos los miembros del programa Insider antes de que lleguen para todos los jugadores en Abril.

Estos nuevos avatares te permiten personalizar a tus personajes con nuevas opciones de cuerpos, ropa y accesorios. Vas a poder elegir nuevos personajes con amputaciones, trajes, sillas de ruedas, patinetes, motocicletas y muchas mas características. 

Microsoft promete integrar los nuevos avatares en la pantalla de inicio de la Xbox One.

También planean abrir una nueva tienda de avatares en mayo que te permitirá comprar accesorios, ropa y personalizaciones adicionales para tu avatar al igual que el sistema de avatares de la antigua Xbox 360.

Esta nueva forma de personalizar a tu avatar se ha diseñado con el motor de Unity, lo que hace que todo sea mucho más fácil de personalizar y agregar accesorios adicionales. Microsoft permitirá que desarrolladores puedan diseñar sus propios accesorios y ropa para luego venderlos en la tienda.

¿QUE TE PARECE?

Please enter your comment!
Please enter your name here