Dell XPS 13 y su pantalla sin bordes es el mejor portátil de este 2018

22
Dell Xps 13 2018

¿Buscas un portátil ligero, con una pantalla casi sin bordes y una estética elegante? Los nuevos portátiles que nos ofrece Dell en este 2018 despues de trabajar durante años con la misma línea.

Ahora tenemos como ya hemos comentado un nuevo diseño mucho más delgado y en dos colores, blanco y dorado.

El XPS 13 cuenta con una pantalla 4K, una cámara web de alta definición, soporte para eGPU y un sistema refrigerante que promete un gran rendimiento.

Aunque otras marcas ya han presentado nuevos diseños mucho más delgados, ligeros e incluso más modernos. Por lo que nos hace pensar que Dell se ha retrasado con el diseño de este nuevo portátil XPS 13.

Ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos con dos sistemas operativos disponibles, con Ubuntu a un precio de 950 dólares y Windows 10 desde los 1000 dólares.

No sabemos aun cuando llegaremos a ver este portatil en España.

Diseño

Diseño Dell XPS 13

El modelo blanco es definitivamente la opción mas recomendada porque es impresionante. La tapa y la parte de abajo están hechos de aluminio dorado, mientras que los laterales y cubiertas están hechos de fibra de sílice cristalina tejida.

Dell tuvo que quitar los puertos USB tipo A y el lector de tarjetas SD para trabajar bien este nuevo diseño minimalista y elegante.

Ahora nos encontramos con dos puertos Thunderbolt 3. Que permiten que cargue el portatil y a la vez una conexión de alta velocidad para trasnferir los datos mucho más fácil y rápido.

Contamos con un nuevo medidor bade batería que muestra el estado de la batería en una serie de cinco luces blancas.

La cámara de alta definición está ubicada en la parte inferior de la pantalla donde si que tenemos más bordes y lo cerca que está del teclado no hace de este diseño el mejor.

Caracteristicas

A pesar de ser un portátil pequeño tiene un gran rendimiento. Puedes elegir entre un procesador i5 o un i7 de octava generación, 16 gb de RAM y hasta 512GB de almacenamiento SSD.

No se puede jugar en el XPS 13, pero los puertos Thunderbolt 3 te permiten conectar una GPU para que puedas llevar el equipo a otro nivel.

Conclusión

El XPS 13 tiene un gran rendimiento, una pantalla moderna y atractiva. La batería es bastante duradera y la cámara en la parte inferior puede ser la única razón que no termina de convencernos.

¿QUE TE PARECE?

Please enter your comment!
Please enter your name here