Firefox ahora permite bloquear los molestos pop-ups de notificación web

25
Firefox bloquea notificaciones pop ups

Mozilla firefox ha lanzado hoy una nueva versión de su navegador que evita la solicitud de notificaciones a tu dispositivo.

Esta versión de Firefox número 59 también bloquea el acceso a la cámara, el micrófono y la ubicación de tu dispositivo a algunas paginas webs.

Estas nuevas características evitan que tu centro de notificaciones se llene de muchas noticias. La nueva función cuando se activa, bloquea todas las solicitudes de forma predeterminada pero si que acepta notificaciones de sitios confiables.

Si quieres administrar los permisos de notificación en Firefox 59 tienes que ir a opciones, tanto en Windows como en Max. A continuación, tienes que hacer clic en “Privacidad y seguridad” para luego buscar la sección de permisos. Desde aquí vas a poder administrar de forma individual los permisos de ubicación, cámara, micrófono, y notificaciones.

La nueva versión de firefox incluye anotaciones en las capturas de pantalla del navegador, muchas opciones de personalización y nuevas actualizaciones de rendimiento:

Las páginas cargan mucho más rápido ya que cargan desde el caché de la red o desde el caché en el disco duro del usuario.

Recuerda que esta versión 59 ya está disponible y la puedes descargar desde aquí.

¿QUE TE PARECE?

Please enter your comment!
Please enter your name here