Ya están por llegar los móviles de 512 GB de almacenamiento

21
Huawei 512 gb de almacenamiento

Los móviles de hoy se han convertido en un mini ordenador en nuestro día a día. Y aunque tenemos en el mercado unos smartphones con suficiente capacidad para almacenar miles de fotos, audios y vídeos. Son muchos usuarios a los que no le es suficiente y necesitan más espacio. 

Es por eso que la empresa de Telefonía Huawei ha decidido ser el pionero en convertir un móvil en un PC de bolsillo, con 512 GB de espacio para poder hacer lo que queramos como si estuviéramos frente al ordenador.

Hablamos de un gran espacio de almacenamiento, muy por encima de los 256 GB que nos ofrecen los iPhone y que la mayoría de los modelos MacBook Pro.

Esta cantidad nos permite para que nos hagamos un ejemplo:

Descargar la aplicación de Facebook que pesa 400 MB unas 1200 veces.

El siguiente móvil de Huawei ya apareció en la pagina web de la agencia reguladora china TENAA el mes pasado. Lo que ha permitido que el equipo de PhoneRadar subiera rápidamente una captura de pantalla con las características del smartphone que contaria con 6 GB de RAM y los 512 GB de almacenamiento.

No creemos que sea el nuevo P20 pero si que podríamos estar hablando de la nueva versión de Huawei P20 Porsche Design que sin duda es una versión lujosa.

Sabemos que Samsung ya comenzó a fabricar unidades de almacenamiento de 512 GB para móviles en Diciembre. Pero no sabemos si estas son las que van a usar los nuevos Huawei.

Lo que enemos claro es que los teléfonos con gran capacidad de almacenamiento será una nueva tendencia que llegara pronto a los mercados a nivel mundial.

¿Para qué necesitaríamos 512 GB en un móvil?

Para grabar vídeos en 4K que ocupan 1 GB cada 3 minutos de grabación.

Ver un maratón de películas que te hayas descargado en el móvil en 4K en algún sitio donde no tengas Wifi por ejemplo.

 

¿QUE TE PARECE?

Please enter your comment!
Please enter your name here