Publican el Vídeo del accidente mortal del coche autónomo de Uber

153
accidente mortal coche autonomo uber

La policía de Tempe comparte las imágenes del atropello mortal que ha producido el coche autónomo de Uber. 

Se ha publicado en Twitter la primera grabación del accidente que se ha producido esta semana desde el interior del vehículo autónomo de Uber.

Podemos ver en el vídeo dos ángulos del accidente, uno que mira la carretera y otro hacia el conductor de Uber. Estos dos vídeos han sido editados para generar un solo vídeo de solo 22 segundos que ha sido publicado en la red social del pajarito de la policía de Tempe este mismo miércoles por la noche.

El vídeo se para justo antes de que el coche golpee y mate al peatón de 49 años Elaine Herzberg.

En el vídeo que mira hacia adentro del coche, se puede observar como el conductor de Uber se ve mirando hacia abajo durante varios segundos antes de que suceda el accidente.

Aquí podemos ver el vídeo, aunque se detiene antes de chocar con el peatón. Son imágenes sensibles que pueden ser perturbadoras. 

Ha pasado un comunicado Uber a diferentes portales o diarios por internet en el que dicen “Nuestros coches permanecen en tierra, estamos ayudando a las autoridades locales, estatales y federales de todas las formas que se pueda”.

Este vídeo se ha publicado en redes en medio de la investigación en curso del Departamento de Policía. Cuando se dijo con anterioridad en una conferencia de prensa que se hizo el pasado lunes por la noche que las imágenes del Uber no sería divulgadas hasta que concluyera la investigación. Pero se ve como el departamento ha decidido cambiar esa decisión.

¿QUE TE PARECE?

Please enter your comment!
Please enter your name here